miércoles, 19 de junio de 2019

Bienvenida a mis amigos


Hace algunos días, decidí compilar todos mis escritos, los de algunos blog abandonados, los de facebook, cartas escritas a personeros políticos, en una sola bitácora. 
Muchas han sido las letras que he dejado plasmadas y muchas las que pienso, Dios mediante, dejar a mis amigos. Le he escrito al amor, a la amistad, a mis excompañeros de armas, pero sobre todo a Venezuela, desde mi perspectiva, desde mi ángulo y mi cristal. Con esas letras he tratado de dejar sembrada la esperanza de un mejor mañana, de un porvenir exitoso.
El presente blog solo será la continuación de esos escritos, pero en el estarán presentes todos aquellos que pueda recoger. Este trabajo apenas comienza, debo subir fotos, recomponer los textos, configurar los colores, entre otros. Lo que si es cierto es que hoy les dejo el Blog de "Vicente En Libertad"(vicenteenlibertad.blogspot.com), esperando que sea de su agrado y que ubiquen en este blog, el pensamiento y la filosofía de un hombre nacido en Libertad, criado en Libertad y que morirá en Libertad.

Bienvenidos amigos míos.

Vicente Colmenares Tovar
V-7.661.177

8 comentarios:

  1. Es bueno que la gente escriba lo que piensa y que lea lo que los demás escriben. Éxitos en este nuevo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor. Me interesan todos los comentarios que puedan surgir, pero los tuyos, son en esencia la razón de escribir y mantenerme activo en cuerpo, alma y mente.

      Eliminar
  2. Gracias por tenerme dentro del círculo de tus amigos, te auguro muchos éxitos con este blog. Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén mi Reina. Siempre estarás en mi circulo de amigos. Saludos

      Eliminar
  3. Fantástico! Todo el éxito mi querido y estimado Vicente. Abrazos! Tengo Fe de que nos veremos en libertad!

    ResponderEliminar

LAS REMESAS ROJAS

  Un dinero con poco esfuerzo     Hace algunos años, quizá más de los que estoy dispuesto a aceptar, Venezuela entera madrugaba. A las 4 am ...